lunes, 25 de noviembre de 2013

Inspector de Estiercol

Buenos dias hoy vamos a hablaros de un trabajo bastante raro y un poco desagradable, Inspector de estiercol. Consiste en meterte entre un mar de heces para examinar si estan libres de contaminantes, este trabajo es muy útil para evitar la contaminacion se expanda por vegetación, animales y los consumidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Probador de cerveza

Si te gusta beber cerveza, este es un buen trabajo los catadores de cervezas catan todos los días muchos tipos de cerveza para comprobar su calidad. Antes de que las bebidas salgan al mercado hay que probarlas por eso catan varios tipos de cerveza al día, cobra por ello. Las cervecerías suelen contratar a este tipo de expertos para que le den el visto bueno a las cervezas antes de que salgan al mercado. Hace falta tener un gran paladar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Probador de toboganes

Buenos dias, hoy vamos a hablaros de un trabajo bastante raro. Trata de probar los toboganes para saber su altura, su velocidad,su cantidad de agua. Así como todos sus puntos de seguridad. El probador ganara 37 mil pesos por calificar los toboganes. Dijo que sus sueño se habia hecho realidad. Había más de dos millones de candidatos. Ahora el joven de 22 años estudiante de tecnología de diseño se pasará todo el verano viajando por todos los parques acuáticos probando toboganes.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Probador de playas

El candidato para este trabajo tiene que estar dispuesto a realizar varias tareas no muy difíciles: Recibir masajes de cuerpo entero, beber vino en los locales, leer libros en la playa, bucear por la playa, salir hasta tarde. El aspirante ideal tiene que ser capaz de descansar y no hacer nada durante largos periodos de tiempo. Es el trabajo soñado por todos. Nada mas salir la noticia de este trabajo miles de currículums llegaron en el momento. Otra gente pensaba que se trataba de una broma.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Probador de camas de lujo.



Puede ser un trabajo bastante comodo y el más rejalajante del mundo: Dormir en camas de lujo para probar su calidad. Hay que tumbarse en una cama en medio de una tienda de camas y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde y después contar la experencia. El unico requisito es tener un sueño muy profundo.